El Bate

Actualizado
  • 15/02/2013 01:00
Creado
  • 15/02/2013 01:00
OMITEN A PROMINENTES FIGURAS. Se escucha por los corrillos hípicos un gran clamor por anexar en el calendario clásico de la presente te...

OMITEN A PROMINENTES FIGURAS

Se escucha por los corrillos hípicos un gran clamor por anexar en el calendario clásico de la presente temporada a connotadas figuras que ha dado su aporte a esta actividad por muchos años y que han sido omitidas en esas competencias estelares. Uno de ellos es el profesor Esteban Perdomo y a varios antillanos.

REFORMAS AL REGLAMENTO DE CARRERAS

Una ardua tarea se ha asignado al comisionado Salomón Malca, cuya persona está encargada de realizar las reformas al Reglamento de Carreras, el cual es un documento antiguo y obsoleto que merece ser actualizado y ponerlo en ejecución lo más pronto posible, con asignaciones de sanciones ejemplarizantes.

LLEGÓ TARDE Y APURADO CAMPUZANO

El técnico cubano Agustín Campuzano llegó ayer a Panamá para alistar la selección de futsal nacional que nos representará en los Juegos Centroamericanos de Costa Rica. El cubano asegura que hoy dará el listado que conformará el seleccionado, espero que las cosas salgan bien y no sea nada improvisado.

EXIGIMOS EL ORO O PLATA COMO MÍNIMO

El combinado nacional fue el mejor equipo de Concacaf en el Mundial de futsal de Tailandia 2012. Ahora es un compromiso y obligación conquistar el oro en los Juegos Centroamericanos. La petición de El Bate no es exigente, es realista. No podemos retroceder, lo menos que podemos lograr es asistir a la final del certamen.

INÉDITO

El acto protocolar de la antorcha centroamericana parece el buen comienzo de una época deportiva para el país. Independiente de las cuestiones políticas, la actitud que se le está fomentando a los atletas panameños luce más orientada al verdadero logro de metas que a la simple participación en una justa internacional.

INÉDITO II

Idelfonso Lee, uno de los atletas más destacados del país en su momento como pesista, se atrevió a señalar que ni en sus años de deportista se había dado un acto como el de ayer, lo cual dice mucho de un hombre de mucha experiencia y recorrido como atleta y dirigente. Buen augurio para las cosas que están por venir.

DEL BÁSQUET

Ya me contaron que por el momento habrá cierta tranquilidad por los lados del deporte del aro y el balón, hasta ver qué trae la gente de FIBA Americas. Por lo pronto, ya están varios grupos en conversaciones para consolidar una ‘nómina de consenso’ para llevarse el dominio de la Fedebasquet. A ver qué sucederá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus