Temas Especiales

23 de Nov de 2020

Deportes

Trinidad y Tobago, el próximo objetivo

PANAMÁ. Luego de cumplir su primer objetivo, la selección nacional sub-17 piensa ahora en el partido clave que los puede clasificar al M...

PANAMÁ. Luego de cumplir su primer objetivo, la selección nacional sub-17 piensa ahora en el partido clave que los puede clasificar al Mundial de los Emiratos Arabes Unidos.

El equipo que dirige Jorge Dely Valdés, se clasificó como líder del gupo A, tras empatar 1-1 con Jamaica y cencer 2-0 a Barbados, y ahora se prepara para enfrentar en los cuartos de final a otro equipo caribeño, Trinidad y Tobago.

Luego del encuentro ante Barbados, el técnico del equipo nacional señaló que Panamá supo aprovechar las debilidades de Barbados y que también tiene analizado al conjunto de Trinidad.

‘Fue un partido complicado, habíamos visto las debilidades y virtudes del rival,a partir de allí se trabajó. Ahora, no toca analizar las virtudes y debilidades de Trinidad y Tobagio’, sostuvo Dely Valdés.

Por lo pronto, Jorge considera que Trinidad es un equipo rápido y que juega mucho al contragolpe.

Ese fue el sistema que utilizó cuando perdió ante Canadá y el que le dio resultado para derrotar a Costa Rica y dejarlo fuera del torneo.

Panamá termió como el líder del grupo A con 4 pnstos, seguido de Jamica con 2 y Barbados son una sola unidad.

CLASIFICADOS

Sin contar los encuentros de anoche, hasta el momento han clasificado a los cuartos de final Panamá y Jamica en el grupo A.

Mientras que el grupo B, Canadá y Trinidad y Tobago también sellaron su clasificación.

En el grupo C, Estados Unidos y Guatemala ya se encuentran clasificados y ayer se disputaban el primer lugar del grupo.

México y Honduras, son los otros del equipos clasificados en el D.