El Bate

Actualizado
  • 11/06/2013 02:00
Creado
  • 11/06/2013 02:00
CORREO MISTERIOSO. Parece que la gente del antiguo COP sigue haciendo de las suyas. Están utilizando un correo electrónico que se utili...

CORREO MISTERIOSO

Parece que la gente del antiguo COP sigue haciendo de las suyas. Están utilizando un correo electrónico que se utilizaba para cuestiones del deporte del aro y el balón para enviar mensajes y continuar sus campañas de descrédito. ‘El Bate’ ya hizo sus pesquisas, los rastreó y sabe de dónde viene el correo y quién lo está utilizando.

CORREO MISTERIOSO II

Si El Escriba pensó que éramos pendejos, se equivocó. Ya tenemos todo el seguimiento del IP del correo y eso lo vamos a dar a conocer públicamente. Por lo pronto, les conviene cambiar de correo o inventarse uno nuevo. Son gratuitos en el ciberespacio. Y cuando lo hagan, también los vamos a descubrir. Nada quedará oculto.

LOS ESPERAN

La gente de la APEDE aguarda con ansias la asistencia de los tres candidatos presidenciales al Foro del Deporte que se realizará mañana en el hotel Four Point Sheraton de esta capital. Hasta ahora, los dos ‘Juan Carlos’, Varela y Navarro, han confirmado su asistencia. Por los lados de ‘‘Mimito’’ se espera que también diga presente.

LISTO EL TAEKWONDO

El 7° campeonato nacional de Taekwondo ya está listo para celebrarse este fin de semana en el Centro Regional Universitario de Santiago de Veraguas, donde se esperan 350 atletas de las provincias de Panamá, Bocas Del Toro, Colón, Chiriquí y Veraguas, en las modalidades de combate y pommse de las ramas masculinas y femeninas.

CODICADER

Los Jefes de Misión de los siete países que integran el istmo centroamericano se estarán reuniendo en Panamá como parte de la organización de los V Juegos Deportivos Centroamericanos del Codicader (Nivel Primario), por celebrarse en nuestro país del 13 al 18 de julio. Este evento tiene los auspicios de Pandeportes.

MIRADA EN LA ‘SELE’

Lo que se consume en los últimos días en Panamá es el papel que viene desarrollando la Selección Nacional de Fútbol en la hexagonal eliminatoria camino a Brasil 2014. En los corrillos nacionales se habla del empate ante México el pasado viernes.

MIRADA EN LA ‘SELE’ II

Los panameños enfrentarán mañana a Estados Unidos, en la quinta jornada del hexagonal. En Seattle los norteamericanos buscan sumar para convertirse en líderes del torneo, mientras los panameños queremos la victoria para seguir soñando con estar por primera vez en un mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus