Torres, una firma histórica en Rapids

Actualizado
  • 10/08/2013 02:00
Creado
  • 10/08/2013 02:00
PANAMÁ. El delantero panameño Gabriel Torres podría debutar mañana domingo con su nuevo equipo, el Rapids Colorado.

PANAMÁ. El delantero panameño Gabriel Torres podría debutar mañana domingo con su nuevo equipo, el Rapids Colorado.

Torres, de 24 años, entrenó ayer con el equipo y podría estar en el partido que disputará mañana domingo el Rapids Colorado contra el Chivas USA en el StubHub Center de Los Ángeles.

‘Estoy feliz de unirme a los Rapids, y voy a dar todo de mí para este club’, dijo Torres, quien firmó, luego de intensas negociaciones.

‘El entrenador en jefe del Rapids Colorado, Oscar Pareja, ha tenido confianza en mí desde el principio. Me habló del equipo y el proyecto, y me llamó la atención. Por eso estoy aquí, buscando hacer las cosas bien. Voy a dar mi mejor esfuerzo para esta organización y espero marcar muchos goles para ayudar a ganar partidos’, dijo Torres.

LO QUERÍAN ANTES DE LA COPA ORO

Oscar Parejas reveló que estaban interesados en el jugador desde antes de la Copa Oro.

Pero en el torneo, señaló Parejas, Torres mostró a todo el mundo lo que es capaz de hacer.

‘Es muy bueno para el club que Torres se haya unido a nosotros, y estoy ansioso por verlo en la cancha con los chicos’, sostuvo el entrenador jefe de los Rapids de Colorado.

Al llegar a Colorado, ‘Gaby’ Torres habló sobre sus atributos como jugador, aquellos que lo hicieron consagrarse como uno de los goleadores de la Copa Oro.

‘Me gusta correr mucho en el campo, tener el balón en los pies y —sobre todo— marcar muchos goles’, señaló ‘‘El Fantasma’’, como es conocido Torres.

Por su parte, Paul Bravo, director deportivo del club, dijo que la firma de Torres es histórica porque llega como el primer jugador franquicia en la historia del club.

‘La firma de Torres como el primer designado jugador de nuestro club es un momento histórico, pero es más emocionante porque es el jugador adecuado para ayudar a este equipo a ganar’, dijo Bravo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus