Markarián termina su ciclo con Perú

Actualizado
  • 31/10/2013 01:00
Creado
  • 31/10/2013 01:00
LIMA. Perú anunció ayer el fin del ciclo del uruguayo Sergio Markarián como entrenador de su selección de fútbol tras fracasar en su int...

LIMA. Perú anunció ayer el fin del ciclo del uruguayo Sergio Markarián como entrenador de su selección de fútbol tras fracasar en su intento de clasificar al Mundial de Brasil-2014, informó la Federación local (FPF).

‘Este capítulo de Markarián como jefe del comando técnico de la selección peruana queda cerrado y punto final con ese tema’, dijo el presidente de la FPF, Manuel Burga, a la radio Unión.

‘El lunes nos reunimos con el profesor Markarián, quien nos hizo una exposición de su trabajo, luego nos manifestó su decisión de no seguir al frente de la selección, lo cual respetamos’, indicó Burga.

El dirigente deportivo comentó que se intentó convencer a Markarián hasta último momento para que se quede en el puesto de jefe de la unidad técnica de las selecciones, pero ‘éste no aceptó’.

Burga señaló que los seis millones soles (unos 2.09 millones de dólares) anuales que costó el comando técnico de Markarián ‘se justifican’, y que el futuro seleccionador podría ganar ‘igual, menos o más’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus