Se inician semifinales con Herrera y Los Santos como favoritos

Actualizado
  • 31/01/2014 08:58
Creado
  • 31/01/2014 08:58
Esta noche inician las semifinales del campeonato nacional de béisbol juvenil con las novenas de Herrera, Los Santos, Panamá Metro y Ch...

Esta noche inician las semifinales del campeonato nacional de béisbol juvenil con las novenas de Herrera, Los Santos, Panamá Metro y Chiriquí. Herrera y Los Santos que terminaron en primer y segundo lugar respectivamente en la tabla de posiciones parten como favoritos para disputar la final de este torneo.

Panamá Metro visita a Herrera en el Rico Cedeño de Chitré y Los Santos recibe a Chiriquí en el Olmedo Solé de Las Tablas. La serie semifinal se disputará al mejor de 5 partidos.

En la historia del campeonato de este año, los números juegan a favor de los equipos de Herrera y Los Santos. La novena de herrera derrotó a los metropolitanos por marcadores de 7 carreras a 0 el 10 de enero en el estadio Rico Cedeño y por 7 a 3 el 28 de enero en Chepo. El equipo de Los Santos por su parte controló a los chiricanos por 6 carreras a 3 el 8 de enero en el estadio Olmedo Solé y por 3 a 0 el 20 de enero en el estadio Kenny Serracín de David.

El torneo que llega a su fase semifinal hoy busca a los dos equipos que disputarán la final y la historia no juega en la cancha, ni los números, ni las estadísticas, por lo tanto cada equipo buscará dar lo mejor de si en la arena para lograr colarse en la final del campeonato juvenil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus