Escuderías miran hacia el 2012

Actualizado
  • 06/05/2011 02:00
Creado
  • 06/05/2011 02:00
PANAMÁ. Con tan sólo tres fechas disputadas del Mundial 2011 de la Fórmula Uno, algunas escuderías ya piensan en cuáles pilotos estarán ...

PANAMÁ. Con tan sólo tres fechas disputadas del Mundial 2011 de la Fórmula Uno, algunas escuderías ya piensan en cuáles pilotos estarán sobre sus bólidos en la próxima temporada.

De los rumores que rondan entre los directores y pilotos, el más fuerte es el del futuro del alemán Nico Rosberg, compañero de Michael Schumacher en Mercedes GP (quinta en la tabla de posiciones con 16 puntos).

Rosberg, de 25 años, está en los planes de la poderosa Ferrari, donde tomaría el lugar del brasileño Felipe Massa, quien lleva seis temporadas en la escudería italiana.

De concretarse la llegada de Rosberg a Ferrari para hacer dupla con Fernando Alonso, Massa pasaría a Red Bull para ocupar el lugar de Mark Webber, cuyo contrato finaliza la temporada que viene.

Mientras tanto, un piloto que ha demostrado mucho potencial hasta el momento es el escocés Paul Di Resta, actualmente en Force India, ha despertado el interés de Mercedes GP para hacerse con el timón que podría quedar vacante si Rosberg se muda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus