Curry entrena y se alista para jugar la serie ante los Pelicans

Actualizado
  • 29/04/2018 02:00
Creado
  • 29/04/2018 02:00
El armador de los Warriors estaba en duda para el primer partido anoche en su campo

Stephen Curry, armador estelar del Golden State Warriors, pudo haber alineado anoche en el primer partido de la serie ante los New Orleans Pelicans.

De no haber sido así, entonces sus posibilidades de regresar a la acción son muy concretar para el próximo encuentro de la serie.

Curry ha progresado satisfactoriamente del esguince grado 2 en el ligamento medial colateral de la rodilla izquierda, ya ha participado en algunas prácticas.

La presencia del jugador ha sido algo con lo que el entrenador Steve Kerr ha tenido que lidiar con los muchos partidos que se ha perdido.

Los Warriors ganaron 4-1 la serie ante los Spurs, una que para muchos expertos habría terminado en sonora barrida si Curry hubiera estado presente.

Esta vez, los Pelicans aparecen como rivales de mucho cuidado, pues su plantilla combina experiencia y juventud en dosis crecientes.

El técnico Alvin Gentry cuenta con el veterano armador Rajon Rondo, junto a un versátil grupo que lidera Anthony Davis, promediando 33 puntos y 11 rebotes en la postemporada.

Emeka Okafor, Jrue Holiday y Nikola Mirotic componen un núcleo de poder con la capacidad de darle mucho trabajo a los actuales campeones de la NBA.

La presencia de Stephen Curry será más que necesaria para los Warriors en estaserie contra los New Orleans Pelicans, que dista mucho de ser similar a la que ganaron sobre los diezmados Spurs de San Antonio, que aún así, sacaron un juego en casa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus