Guatemala vendrá a Panamá a jugar softbol

Actualizado
  • 24/06/2017 02:03
Creado
  • 24/06/2017 02:03
La selección femenina de sóftbol de Guatemala competirá en el Campeonato Centroamericano Mayor 2017 que se disputará en Panamá

La selección femenina de sóftbol de Guatemala competirá en el Campeonato Centroamericano Mayor 2017 que se disputará en Panamá, iniciando acciones al final del presente mes de junio.

El Comité Olímpico Guatemalteco (COG) informó de que el torneo regional se celebrará entre el 29 de junio y 3 de julio próximo en la ciudad de Las Tablas, ubicada en la provincia de Los Santos, en el centro del país.

Agregó que en el campeonato participarán las selecciones de Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Belice, en busca del título que ostenta desde 2016 la novena salvadoreña, que se anexó la corona en el último campeonato de la rama femenina.

La selección guatemaltecas está integrada por las peloteras Aileen Méndez, Ángela Alvarado, Waleska Soto, Josselline Monge, Ana Morales, Sofía Aguilar, Sharon Castro, Valquiria Garzo, Rebeca Álvarez, Ximena Rivera y Fernanda Santa Cruz.

También está integrado el seleccionado por las softbolistas Nicole McClendon, María Reneé Santa Cruz, Jessica Girón y Kimberly Hurtarte, y serán acompañadas por los entrenadores Doris Bonilla, Rolando Monterroso y Rony Machica, conformando la delegación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus