Prioridades de los D'Backs para el año que se avecina

Actualizado
  • 21/11/2017 01:03
Creado
  • 21/11/2017 01:03
El equipo busca quedarse con dos piezas muy importantes

Los Diamondbacks de Arizona lograron llegar a la postemporada gracias a dos importantes adiciones.

El cerrador dominicano Fernando Rodney, y el jardinero J.D. Martinez figuran en una breve, pero muy puntual lista de peloteros con los que el equipo espera contar para el año próximo.

Rodney tendrá 41 años cuando comience la próxima campaña, pero en el 2017 mostró que aún le queda bastante oxígeno en el tanque como para continuar dando qué hacer desde la lomita.

El caribeño rescató 39 partidos en 45 intentos, permitiendo apenas 14 carreras limpias en 55.1 episodios de trabajo, marcando efectividad de 2.32.

Rodney ganó cuatro millones de dólares por su año con Arizona, donde dijo sentirse tan bien que le gustaría volver otra vez.

Por su parte, Martínez llegó al equipo en cambio de media temporada, siendo uno de los factores decisivos con su apoyo ofensivo para que Arizona ganara el partido de comodines y se midiera a los Dodgers en la serie divisional.

Terminó con promedio de .303, con 45 jonrones y 104 remolques, números que han incrementado su valor, pues estaría en la agencia libre, si Arizona no se mueve para que se mantenga en el equipo.

Todo indica que el pelotero de 30 años espera un contrato multianual y multimillonario, gracias al trabajo con los D'Backs.

El gerente general de los D'Backs, Mike Hazen, admitió que ambos peloteros hicieron un excelente trabajo con el equipo, aunque no dio pistas sobre negociaciones con sus agentes para mantenerlos con el equipo para la próxima temporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus