Fedebeis suspende a 10 herreranos por no ir al Juego de Estrellas

Actualizado
  • 21/04/2018 02:01
Creado
  • 21/04/2018 02:01
La Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) suspendió a 10 peloteros de la provincia de Herrera que se negaron a participar...

La Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) suspendió a 10 peloteros de la provincia de Herrera que se negaron a participar del Juego de Estrellas y el Festival de Cuadrangulares, efectuado anoche en el estadio Kenny Serracín, de la ciudad de David.

Los peloteros Juan C. Pérez, Anthony Díaz, Alwin Pérez, Rodrigo Tello, Yoenis Yera, Manuel Corpas, Yosvany Alarcón, Manuel Rodríguez R., Sneider Batista y Gertrudis Tello fueron sancionados con dos partidos de suspensión, de acuerdo al artículo 143, del Reglamento Oficial del Torneo Nacional Mayor.

La sanción, de acuerdo con un comunicado de la Fedebeis, deberá cumplirse en las dos primeras fechas del certamen nacional del año 2019.

Según la Fedebeis, se trata de manera ‘especial' el caso del lanzador Manny Corpas, considerando que mostró su interés de participar de la actividad, a pesar de habérsele comunicado que no podría hacerlo usando el uniforme herrerano. Este caso en particular será analizado por la directiva de la Fedebeis.

‘Por las graves implicaciones que conlleva la medida adoptada por la Liga Provincial de Herrera, la cual puede afectar la relación comercial con los patrocinadores del béisbol nacional, la Fedebeis celebrará próximamente una Reunión Extraordinaria de la Junta Directiva, para tratar el tema en específico', sostiene el comunicado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus