Panamá Oeste y Chiriquí, el juego central de la jornada

Actualizado
  • 20/01/2019 01:00
Creado
  • 20/01/2019 01:00
Los equipos líderes se miden a las 4:00 p. m. en juego crucial en el estadio Horacio Mena, en Chame

Los equipos de Chiriquí y Panamá Oeste celebrarán hoy en el estadio Horacio Mena, de Chame el partido más sobresaliente de la jornada de la versión 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Ambos equipos andan en las primeras casillas de la ronda regular, siendo los que se vislumbran como lógicos participantes en la clasificación a la siguiente fase.

En el partido que se registra como el número 87 de los 132 de la etapa inicial de la temporada, está señalado para las 4:00 p.m.

Para la cartelera de la fecha se celebrarán seis partidos en cinco escenarios diferentes, con tres horarios, correspondientes a la jornada número 15.

En otros partidos de la fecha se topan en la ciudad de Panamá, en el Estadio Rod Carew a primera hora a las 2:00 p.m. las novenas de Veraguas y Occidente, en tanto que a las 6:00 p.m. chocan Darién como visitador y Colón como local.

En el estadio Olmedo Solé el equipo de Los Santos recibe a Bocas del Toro, encuentro pactado para las 4:00 p.m.

El resto de los juegos lo completan Panamá Este vs Coclé, en el Estadio Miraflores, en el partido número 89, que se cantará el ‘play ball' a las 4:00 p.m. y cierra la jornada el tope entre los equipos de Panamá Metro y Herrera, fijado para las 6:00 pm., en el Estadio Rico Cedeño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus