Espino causa buena impresión como relevo

Actualizado
  • 18/09/2017 02:01
Creado
  • 18/09/2017 02:01
Milwaukee sencillamente le dio la espalda a Espino, quien regresó a la categoría Triple A

El panameño Paolo Espino es una de las piezas nuevas que los Rangers de Texas pretenden utilizar en un futuro, tras recibirlo en el equipo durante la expansión de los rosters a 40 peloteros.

Espino, quien tiene ya 30 años, hizo un tardío estreno en las Grandes Ligas este año con los Cerveceros de Milwaukee, después de poco más de diez años en las ligas menores.

Con ellos no tuvo las oportunidades que le habrían proporcionado mucha mejor suerte al momento de tomar la responsabilidad monticular. Los Cerveceros no tuvieron paciencia, ya que en ese momento lideraban la División Central de la Liga Americana, presionados por los Indios de Cleveland.

Milwaukee sencillamente le dio la espalda a Espino, quien regresó a la categoría Triple A, hasta que los Rangers decidieron tomar sus talentos para llevarlos a la División Oeste de la Liga Americana.

Hasta el momento, el panameño ha respondido a la confianza del mánager Jeff Banister, sin permitir carreras en sus tres primeras salidas desde el bullpen.

Todo indica que los Rangers mantendrán al panameño en sus filas, pensando desde ya en la próxima temporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus