Nuevos combates para este jueves

Actualizado
  • 28/10/2015 01:00
Creado
  • 28/10/2015 01:00
Los organizadores de la cartelera que se desarrollará este jueves en el Hotel Riu Plaza anunciaron nuevos combates.

Los organizadores de la cartelera que se desarrollará este jueves en el Hotel Riu Plaza anunciaron nuevos combates.

La función denominada ‘Wild Boxing Night 2.0', marcará el retorno del excampeón venezolano, residente en Panamá, Nehomar Cermeño, quien enfrenta al panameño Fredy Pengally.

Cermeño (22-5-1, 13 KOs) realizó su último choque el 10 de agosto de 2013 ante el colombiano Oscar Escandón a quien superó y obtuvo el título interino supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pero luego fue despojado del cinturón por su inactividad.

Ahora, el sudamericano tendrá un rival de tramite, pues Pengally acumula 5 victorias y 5 revés. En sus últimos cuatro pleitos sumó derrotas.

La cartelera tendrá como contienda estelar el choque entre el chorrerano Ricardo ‘El Científico' Núñez y el colonense Eric ‘Látigo' Walters.

Ambos púgiles presentan fuerte pegada y manifestaron estar listos para el campanazo.

En otra interesante pelea, John Rentería enfrenta a Manuel Largacha por el título Fedecentro de las 140 libras avalado por la AMB.

Además, el prospecto Gilberto ‘El Cacique' Pedroza se mide al experimentado y exretador mundialista Edwin ‘La Pantera' Díaz.

En la refiega de féminas, la panameña Yaditza Pérez intercambiará golpes con la hondureña Jessica Espinal por el cetro latino mosca avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

Los púgiles deberán cumplir hoy, miércoles, con la ceremonia del pesaje oficial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus