La Arena T-Mobile de Las Vegas gana la pulseada por el pleito ‘Canelo' vs. ‘GGG'

Actualizado
  • 06/06/2017 02:00
Creado
  • 06/06/2017 02:00
El promotor del combate, Oscar De La Hoya, anunció la sede del esperado pleito, del que pronosticó ‘será uno de los más grandes de los primeros 20 años del Siglo XXI

La arena T-Mobile en Las Vegas, Estados Unidos, albergará el mega combate entre el mexicano Saúl ‘Canelo' Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin el próximo 16 de septiembre.

El promotor del combate, Oscar De La Hoya, anunció la sede del esperado pleito, del que pronosticó ‘será uno de los más grandes de los primeros 20 años del Siglo XXI'.

Tiene lógica presentar esta pelea en Las Vegas y específicamente en este escenario, si se toma en cuenta que ‘Canelo' ha encabezado dos de las tres cartillas presentadas anteriormente allí.

En mayo del año pasado, Álvarez noqueó al británico Amir Khan ante más de 15 mil espectadores, mientras que el pasado 6 de mayo, más de 20 mil personas pagaron para verle prácticamente masacrar a su compatriota Julio César Chávez Jr.

Habría tres sedes más que se disputaban la celebración del pleito, entre ellas el Madison Square Garden de Nueva York, la Arena Wembley en Londres y el estadio de los Dodgers de Los Ángeles; sin embargo, De La Hoya admitió que la decisión de escoger Las Vegas es la mejor.

‘Espero una gran pelea, este es un choque de trenes', destacó.

Será la décima vez que Álvarez combata en Las Vegas, una plaza especialmente pródiga en atenciones para él, mientras que ‘GGG' lo hará por primera vez en su carrera, tras haber combatido en Los Ángeles y Nueva York con más frecuencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus