Gestionarán la pelea de revancha entre Rigondeaux y el mexicano Flores

Actualizado
  • 19/06/2017 02:00
Creado
  • 19/06/2017 02:00
En la pelea celebrada en Las Vegas (Nevada) Rigondeaux golpeó a Flores en la parte trasera de la cabeza y lo remató con dos ‘uppercuts'

El púgil cubano Guillermo Rigondeaux retuvo su cetro pluma júnior (supergallo) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al derrotar en el primer episodio a su retador, el mexicano Moisés Flores.

En la pelea celebrada en Las Vegas (Nevada) Rigondeaux golpeó a Flores en la parte trasera de la cabeza y lo remató con dos ‘uppercuts'.

Antes de que el árbitro del combate Vic Drakulich pudiera detener al cubano, éste volvió a castigar a Flores con una poderosa mano izquierda a la cabeza que lo envió a la lona, y el mexicano quedó tendido en la lona sin poder levantarse.

El golpe parecía haber sido después de que sonara la campana como confirmaron las imágenes.

Debido a la forma en que el cubano golpeó indebidamente al mexicano por detrás de la cabeza, los jueces necesitaron tiempo para determinar el resultado del combate.

El cubano de 36 años, ganador de dos medallas de oro olímpicas (Sídney 2000 y Atenas 2004), dejó su marca en 18-0 con 12 nocáuts, y Flores vio caer la suya a 25-1, con 17 fueras de combate.

Los representantes de ambos púgiles dijeron que estarían dispuestos a valorar la posibilidad de realizar una nueva pelea de revancha.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus