Aplazado combate De Gracia vs. Niño

Actualizado
  • 02/08/2018 02:00
Creado
  • 02/08/2018 02:00
'La Roca' De Gracia,  se batirá ante su contendor en un choque de diez asaltos 

Promociones y Eventos del Istmo hace de conocimiento público que el evento ‘Poder Fulminante', el cual fue previamente anunciado para el 9 de agosto, ha sido reprogramado para el día jueves, 23 de agosto, según dieron a conocer a los medios de comunicación social.

En la emisión manifiestan que el cambio de fecha obedece a garantizar que los púgiles internacionales puedan estar en nuestro país con la suficiente antelación que requiere un evento de este nivel competitivo.

Así mismo se divulgó que todos los combates anunciados para esta mega cartilla y demás detalles y por menores que se expusieron en la primera rueda de prensa, previa a la cartelera, se mantienen sin cambios, incluyendo la pelea estelar entre Bryan ‘La Roca' De Gracia y el noqueador venezolano Luis Niño, además del combate entre Jaime Arboleda y Kenin Betancourt.

De Gracia, boxeador clasificado mundial se batirá ante su contendor en un choque de diez asaltos y un peso mínimo de 126 libras.

En el otro combate de ribete internacional Arboleda cruzará metralla ante el venezolano Betancourt en 130 libras, pactado a ocho asaltos.

Adicional a estos combates centrales se añaden los de Carlos Ortega, de La Chorrera, quien se las verá ante Jesús Santos, a seis asaltos, en 108 libras.

Un encuentro que llamará poderosamente la atención es el que sostendrán en calidad de revancha la venezolana Karla Mendoza vs. la chiricana Teresa Almengor, en seis episodios y 122 libras.

Hay que recordar que dichas pugilistas, en una cerrada confrontación, empataron en su anterior combate.

ESTRENOS

Tres boxeadores que hacen su ascenso al boxeo profesional harán sus estrenos en dicha cartelera, siendo ellos, Daniel Lezcano, William Vargas y Josué Alvarado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus