• 02/05/2023 17:44

Padres ganan a Gigantes en México

Gandal y Arráez dominan al bate

POR (EFE) 2 de mayo de 2023, 10:22. AM

Padres ganan a Gigantes en México, Grandal y Arráez dominaron al bate.

Los Padres de San Diego ganaron este domingo en la ciudad de México (6-4), de nuevo con un gran ambiente en el Estadio Alfred Harp Helú y sumaron así dos victorias en territorio mexicano, en una jornada de las Grandes Ligas en la que se lucieron el cubano Yasmani Grandal, en los Medias Blancas de Chicago, y el venezolano Luis Arráez, de los Marlins de Miami.

PADRES 6 – GIGANTES 4.

Los Gigantes tomaron el mando del partido desde temprano y ya en la primera entrada La Monte Wade Jr., gateó un jonrón. Fue complementado por otro de J.D. Davis en el segundo.

No lograron anotar los Padres en las primeras cuatro entradas, situándose en una posición muy adversa, y es que los Gigantes sumaron también dos carreras más para el 4-0 con Mitch Haniger como protagonista.

La reacción de San Diego fue impactante en una quinta entrada para recordar. Austin Nola pegó el primer jonrón de la noche e impulsó con ello a Matt Carpenter. El dominicano Juan Solo completó la tercera carrera.

San Francisco no pudo solucionar su sequía anotadora y del quinto al noveno inning los Gigantes se quedaron el blanco. Este lo aprovechó San Diego para culminar su rematada.

Cronnenworth bateó para permitir anotar de nuevo a Soto e igualar el marcador. El mismo sumario posteriormente tras una excelente bateo de Carpentar, el héroe de la noche, que fue al jardín central y no pudo ser interceptado por el venezolano Thairo Estrada.

Una de las anécdotas del partido fue el error de la cantante María León en uno de los versos durante la interpretación del himno mexicano antes del encuentro.

MEDIAS BLANCAS 12-9 RAYS:

Con siete carreras en la novena entrada, los Medias Blancas dieron la vuelta al marcador ante los Rays, poniendo así fin a una racha negativa de diez derrotas consecutivas.

Andrew Vaughn cerró el juego con un cuadrangular de tres carreras, prericantemente el cubano Yasmani Grandal también había sumado un jonrón y Adan Hasely aportó cuatro imparables.

Taylor Walls, Luke Raley, y el panameño Christian Bethancourt habían convertido previamente jonrones para los Rays, que afrontaron el turno defensivo de la novena entrada con triunfo Parcial por 9-5, y vieron cómo la renta fue diluyéndose por completo.

MARLINS 4-3 CACHORROS.

Miami logró su primera barrida de la presente temporada ante los Cachorros ante más de 20,000 espectadores con un nombre propio como líder del triunfo, el venezolano Luis Arráez.

El de San Felipe impulsó dos carreras entre ellos la decisiva con 3.3 en el marcador en la octava entrada.

Fue en un elevado de sacrificio que impulsó el punto definitivo.

Los Marlins han ganado quince juegos en abril, siendo la segundo mejor de este mes en la historia de la franquicia y se consolidan como uno de los equipos más fiables con resultados apretados, completando un 10-0 en triunfos por solo una carrera.

LOS OTROS:

RANGERS 15-2 YANQUIS.

NACIONALES 7-2 PIRATAS”. 

Tome Nota

Lo Nuevo
comments powered by Disqus