• 09/05/2023 00:00

Con total éxito finalizó ‘Banesco Pádel Tour’ en la ciudad de Valencia

A eso de las 6:30 p.m. y con más de dos horas de retraso

“TIPS SUELTOS” “EL CARABOBEÑO DE CARACAS VENEZUELA, (El Diario del Centro) (Por Luis López 8 de mayo de 2023.

Este evento contó contó con 272 atletas, incluidos los españoles Miguel Murillo y Héctor Perona; los argentinos, Facundo Silva y Gastón Zárate, y también participó el exportero de la selección de Venezuela, Renny Vega.

Por el lado femenino estuvo Gilant González, quien es de la nacional de Bowling de Venezuela, además participó en los Juegos del ALBA que se disputaron en la ciudad de Caracas, representando al país.

ASÍ QUEDARON LOS RESULTADOS FINALES:

Sexta Categoría masculino.

La dupla integreada por Adrian/Zafrane Jean Piero Copassela, resultó campeona venciendo a la pareja de Amir Richaini/Luis Valera.

Quinta Categoría masculina:

Jesús 9/00, uera/Gustavo Rincón fueron los campeones de la quinta categoría masculina. Cuando derrotaron al dúo conformado por Alberto Pérez /Gustavo Machkork.

Cuarta Categoría Femenina y Masculina: Adriana Sánchez/ Rosabel Herrera derrotaron a la dupla de Gilant González/ Jhoselyne De Frietas para convertirse en las campeonas.

En el masculino, Marco Artahona/Luis Meneses fueron los campeones al vencer a la dupla de Luis R. Garzoro/Luis M. Garoro.

Tercera Categoría:

Alexandre DaCorte/Santiago se consagraron campeones de la segunda categoría cuando derrotaron a la dupla de Jacinto Añez/Carlos López. Tome nota.

“OTRO TIP SUELTO” (DIARIO DÍA A DÍA)

(TÍTULO PRINCIPAL)

“Chemito’ Moreno sufrió accidente de tránsito; el taxi en que iba.

Dio varias vueltas y vive para contarlos.

Sumario: “De acuerdo con su esposa, actualmente su condición es estable”.

En la madrugada del 6 de mayo de 2023, el boxeador Anselmo ‘Chemito’ Moreno sufrió un accidente de tránsito.

La información fue confirmada por su esposa Rouss Laguna quien manifestó que su amado esposo sufrió un fuerte accidente vehicular. Gracias a Dios sed encuentra estable y en recuperación. Les agradezco a todos los que han estado pendiente de su salud.

En redes sociales se han informado que iba acompañado de otras dos personas, pero que estas abandonaron la escena del accidente.

También se conocía que Chemito en un taxi el cual dio varias vueltas. Las dos acompañantes, según se informó, pedían no ser llamara a la ambulancia pues se trataba de una figura pública. “Tome nota.

“OTRO TIP SUELTO” (EL CARABOBEÑO) (El Diario del Centro).

TÍTULO PRINCIPAL: En el duelo 118 de lanzadores venezolanos.

Sumario. Pérez sin decisión y Suárez con la Derrota.

“El pasado domingo 7 de mayo en la Major League Baseball (MLB), específicamente en el juego entre los Rangers de Texas enfrentando a los Angelinos de los Ángeles, el duelo de lanzadores fue venezolano siendo así el número 118 de abridores de las Grandes Ligas del país Martín Pérez, quien esta temporada posee récord de cuatro ganados, uno perdido, con una efectividad de 3:86, será el abridor por los Rangers de Texas.

A pesar de la victoria de su equipo de 16 carreras por 8, el oriundo de Guanare, no tuvo una excelente salida desde el montículo.

Pérez trabajó por espacio de 3-2 terceros de labor, permitiendo ocho imparables, seis carreras, dos jonrones, otorgó tres boletos, abanicando a tres contrarios.

Ahora su efectividad quedó 9:62 con registro de una ganado, dos perdidos en 2:41 tercios, en seis juegos de labor esta temporada. Tome nota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus