Holanda y Ecuador a prueba en el Allianz

Actualizado
  • 17/05/2014 02:00
Creado
  • 17/05/2014 02:00
Las dos selecciones mundialistas se miden hoy sábado en un duelo amistoso en Amsterdam

Las selecciones de Holanda y Ecuador prueban hoy, sábado, en Allianz Arena de Amsterdam, a la mayoría de sus probables titulares para el Mundial de Brasil, en uno de sus últimos amistosos a pocos días del inicio de la Copa del Mundo.

Holanda estará comandado por el exmundialista en Sudáfrica 2010, Robin van Persie, que se ha recuperado de una lesión, y Ecuador por el centrocampista Antonio Valencia, una de las figuras de la selección sudamericana en el Mundial de Alemania 2006.

El técnico de la ‘Naranja Mecánica’, Louis van Gaal, ha destacado la recuperación de Van Persie, aunque ha precisado que ‘debe ponerse en forma. Todos los amistosos previos al Mundial son partidos que tiene para ganar ritmo’, ha declarado.

El delantero, de 30 años, estuvo inactivo dos meses por una lesión de rodilla y volvió a jugar para el Manchester United en los últimos tres partidos de la temporada de la Liga de Campeones, los primeros dos como suplente y el tercero como titular el fin de semana ante Southampton.

Entretanto, el seleccionador de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, resaltó que ‘Holanda tiene un buen juego aéreo. Mucha profundidad y es un rival muy complicado; por eso es el actual subcampeón" del Mundo. En sus últimos partidos, Holanda perdió ante Francia y Ecuador se impuso a Australia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus