Conozca la verdadera personalidad de "El Piojo" Herrera

Actualizado
  • 27/07/2015 19:35
Creado
  • 27/07/2015 19:35
'El Piojo'  Herrera fue futbolista profesional mexicano desde 1985, tuvo partidos donde perdió la cordura y agredió a sus adversarios

Desde el 2013 Miguel “El Piojo” Herrera fue nombrado director técnico interino de la selección mexicana en reemplazó de Víctor Manuel Vucetich, en los partidos de repesca mundialista contra Nueva Zelanda, al lograr el pase al Mundial Brasil 2014, fue nombrado entrenador de la selección mexicana.

“El Piojo” Herrera fue futbolista profesional mexicano desde 1985, tuvo partidos donde perdió la cordura y agredió a sus adversarios.

En cada gol que anota la selección de México “El Piojo” se caracteriza por celebrar con euforia, al borde que algunos llegan a pensar que le dará un ataque cardíaco.

No se puede pasar por alto las reacciones que ha tenido Herrera, durante conferencias de prensa y ha arremetido contra reporteros.

El director técnico de la selección de fútbol mexicana ha sido fuertemente criticado por periodistas mexicanos e internacionales, por la dudosa forma en como logró ganar la Copa Oro 2015.

Miguel el “Piojo” Herrera, al parecer no aguantó más y hoy agredió al comentarista de Tv Azteca, Christian Martinoli.

Según los medios mexicanos, Martinoli hacía la fila para abordar antes de tomar un vuelo, Luis García estaba delante de él, cuando llegó el “Piojo” y le tiró un golpe por la espalda que le dio en el cuello.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus