El Barça y el Bayern cierran acuerdo por Vidal

Actualizado
  • 05/08/2018 02:00
Creado
  • 05/08/2018 02:00
El internacional chileno Arturo Vidal de 31 años se convierte en el cuarto refuerzo del Fútbol Club de Barcelona, tras cerrarse un acuerdo para la...

El internacional chileno Arturo Vidal de 31 años se convierte en el cuarto refuerzo del Fútbol Club de Barcelona, tras cerrarse un acuerdo para las próximas tres temporadas, acaba de informar el club catalán.

La entidad azulgrana ha añadido que antes de firmarse el acuerdo con el futbolista y el Bayern Múnich, el Barcelona someterá al jugador a un exhaustivo control médico en los próximos días, y especialmente en la rodilla derecha, debido a una reciente operación que le ha dejado cuatro meses en el dique seco, la misma que fue intervenida cuatro años atrás.

El acuerdo por el traspaso se cerrará por el importe de 19 millones de euros las tres próximas temporadas, Arturo Vidal procede del Bayern Múnich, donde ha jugado las últimas tres temporadas, y su contratación por parte del Barça se justifica para ocupar la vacante que ha dejado el brasileño Paulinho Bezerra, quien tras el mundial de Rusia 2018 ha regresado al Guangzhou Evergrande chino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus