Temas Especiales

26 de Jan de 2021

Hípica

Pruebas de ‘doping’ van hacia EE UU

La medida será tomada en el Clásico Presidente nuevamente

Pruebas de ‘doping’ van hacia EE UU
Carlos M. Salazar es el gerente del Hipo Remón.

A fin de darle toda credibilidad a la celebración de la versión 86 del tradicional Clásico Presidente de la República, la administración del Hipódromo Presidente Remón ha decidido nuevamente enviar las muestras de orine de los ocupantes de las cinco primeras casillas a un laboratorio especializado en los Estados Unidos.

El Truesdail Lab, que en reiteradas oportunidades ha realizado esta delicada labor para el Hipódromo Presidente Remón, recibirá una vez más las muestras de los ejemplares que completen el marcador en la carrera de mayor relevancia de la cartilla de este domingo en el Hipo Remón.

Los organizadores del magno evento han decidido hacer dichos envíos al país norteamericano para salvaguardar la transparencia de un espectáculo de esta magnitud.

Por otra parte la gerencia del coso hípico de juandilandia dio a conocer que dicha medida se toma como una reafirmación del dictamen emitido por el Laboratorio de Análisis de Drogas (LAD) del Hipódromo Presidente Remón, del cual nadie duda de su seriedad y veracidad en cuanto a sus resultados emitidos de las muestras allí procesadas.