Temas Especiales

26 de Oct de 2020

Hípica

Definen clásicos para las hembras juveniles

Seis clásicos asignados en los meses restantes del año servirán de marco para las triples coronas, para nacionales e importadas

Definen clásicos para las hembras juveniles
Las pruebas de la Triples Coronas Juveniles inician con el Clásico José A. Pérez y Bernabé Pérez F .

La Secretaría de Carreras del HPR definió las carreras clásicas que servirán para las celebraciones de las Triples Coronas Juveniles de productos hembras de dos años, criollas y foráneas.

En lo que concierne a las nacionales, la primera prueba se correrá el domingo 5 de octubre con la versión 10 del Clásico de la familia Pérez F., en mil 100 metros y bolsa de $ 20 mil.

El Clásico Alberto (Pitín) De Obarrio se ha asignado como el segundo evento, pactado para el domingo 9 de noviembre en mil 200 metros y premio de $25 mil.

El Ciclo de estas competencias cierran con el Clásico Sociedad de Criadores, (SOCRICA), sobre mil 400 metros y una remuneración de 30 mil dólares, fijado para el 28 de diciembre.

JUVENILES IMPORTADAS

En lo concerniente a las potrancas foráneas, la primera Gema será celebrada con el Clásico Ernesto (Neco) Ernesto y Joaquín De la Guardia, el sábado 25 de octubre en mil 200 metros, con bolsa de 20 mil dólares.

El 23 de noviembre las potrancas irán por la segunda prueba en el Clásico Benemérito Cuerpo de Bomberos, cotejo en mil 200 metros y premio de $20 mil.

Cierran con el Clásico José Antonio Remón Cantera, evento que se correrá el domingo 21 de diciembre sobre mil 400 metros y remuneración de $ 25 mil.