No habrá clásico en la presente semana

Actualizado
  • 06/05/2015 02:00
Creado
  • 06/05/2015 02:00
Estas pruebas se reanudarán el próximo domingo 24 de mayo

La secretaría de Carreras del Hipódromo Presidente Remón ha confeccionado un total de 24 carreras para la presente semana, sin incluir en dichas tandas eventos clásicos.

Según la presentación del programa oficial de carreras, se han programado un total de ocho cotejos por cartilla, tandas que corresponden a las reuniones 60, 61 y 62, correspondientes a los días jueves 7, sábado 9 y domingo 10 de mayo.

UNA CARRERA CON UN SABOR Y OLOR A CLÁSICO

Aún cuando para este domingo no se correrá evento clásico, hay una carrera que tiene toda las trazas de estas competencias, tratándose de la séptima prueba, el Handicap XVII Aniversario del Instituto Técnico Pana System's, S. A. La Chorrera.

En ella intervendrán altos clasificados en una fusión de la primera a la tercera serie sobre tendido de mil 300 metros y premio de $ 7 mil.

Para la confrontación que abrirá las portezuelas del arrancador automático a las 5:15 p.m., chocarán tres ejemplares que rindieron dura faena en la pasada versión del Clásico Francisco Arias Paredes, conocido en el ‘argot' hípico como el Clásico velocidad.

La carrera debe resultar un enfrasque entre los velocistas ‘Dr. Moon', con silla de Wigberto Ramos, ‘Flat Time', Ángel Rivas y el criollo de recia acometida en la recta final ‘Ancrisman', José A. Batista.

En esta carrera que participarán ocho ejemplares, los entendidos en la materia descartan triunfos de otros equinos fuera de la terna antes mencionada.

Para el próximo domingo 17 de mayo tampoco se ha programado prueba clásica, reanudándose estos cotejos el domingo 24 de mayo, fecha que se honrará la figura de Abraham Bárcenas.

El tercer y último evento conmemorativo de este mes se celebrará el domingo 31 de mayo, tratándose de la magna prueba , el Clásico Presidente de la República.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus