Definida fecha de reunión de la Confederación Hípica del Caribe

Actualizado
  • 27/06/2017 16:46
Creado
  • 27/06/2017 16:46
El encuentro, que ratificará al Hipódromo de Gulfstream Park comosede, se realizará en Punta Cana, República Dominicana,  el 28 de julio

La Confederación Hípica del Caribe, máximo organismo regional, llevará a cabo  el próximo viernes 28 de julio  la celebración de la reunión ordinaria de medio año, encuentro de los países miembros de este organismo que tendrá como sede la ciudad de Punta Cana, República Dominicana.
En este importante encuentro, los directivos de la Confederación y sus coordinadores,  tratarán como  punto principal de la agenda la ratificación de la celebración de la Serie Hípica caribeña en el Hipódromo de Gulfstream Park, según lo  acordado en la  reunión previa el pasado 2 de abril del año en curso con regentes del Grupo Stronach.
La delegación de Panamá estará integrada por Alberto Paz Rodríguez, vice presidente de la Confederación Hípica del Caribe, Bernabé Pérez, presidente de la Sociedad de Dueños de Caballo, Carlos Matta, presidente de APPUCAPA, Carlos Manuel Salazar, gerente de Hípica de Panamá, S.A., Augusto Samuel Boyd, de la Sociedad de Criadores y Rafael ‘Rafi’ Fernández, coordinador.   
Entre otros temas a tratar estarán la fijación de las carreras, si se incluirá el Campeonato de jinetes y posibles figuras a ser anexadas en el Salón de la Fama de dicho organismo hípico.
Reunión previa
En reunión celebrada el Domingo 2 de abril entre Directivos de la Confederación Hípica del Caribe encabezados por el Dr. Hugo Albarrán (Presidente), Alberto Paz Rodríguez (Vicepresidente) y el Lic. Jose Zajia (Secretario) con las autoridades del Grupo Stronach, Mike Rogers (Presidente), Tim Ritvo (VP de Gulfstream Park) y JP Campo (VP Racing), se tomaron las siguientes decisiones:
Se designó el Hipódromo de Gulfstream Park como sede de los eventos de la Serie Hípica del Caribe 2017.
Las cinco selectivas que componen la mencionada serie de carreras se disputarán en su totalidad el sábado 9 de diciembre de 2017.
El país sede se hará cargo en su totalidad de los gastos y premios estipulados en el Reglamento de la Confederación Hípica del Caribe.
De la utilidad neta de lo recaudado por concepto de apuestas en las selectivas de la Serie Hípica del Caribe, luego de cubiertos los gastos, corresponderá el 50% a la Confederación Hípica del Caribe y el otro 50% al Grupo Stronach.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus