Sáez con buenas montas en Churchill

Actualizado
  • 28/06/2017 02:03
Creado
  • 28/06/2017 02:03
La cartelera del Hipódromo de Churchill Down dará inicio a las 4:00 p.m.

El reconocido fusta panameño Gabriel Sáez, quien cumplen exitosa campaña en las diferentes pistas norteamericanas, verán acción esta tarde en la cartilla de ocho eventos del Hipódromo de Churchill Down, con buenas opciones de triunfos, a juzgar por las asignaciones de las gabelas asignadas en el programa oficial de carrera

El látigo, que en la presente temporada se ha ganado un total de 51 competencias, alternará en seis de las pruebas que componen la jornada.

Sáez hará su primera aparición a la pista en el evento que da la bienvenida a la programación, un cotejo para potranca no ganadoras, donde montará a la número ocho ‘Ashy Taty'.

Para la tercera carrera al macho ‘Nite Of Hunter', con gabela de 5-1, en el quinto compromiso cabalgará sobre los lomos de la hembra ‘Top Tiara', una de sus mejores cartas a batir.

Sus restantes tres ejemplares son ‘Promote', que verá acción en el sexto orden de la programación, ‘Yahtzee Queen', penúltima confrontación y cierra en la despedida de la tanda con la potranca ‘Shamelessfi' , que participará con el mandil 12.

En cuanto a los manos de sedas que se reportan con las mejores gabelas se destacan los fustas Robby Albarado y Corey J. Lanerie, éste último con mayor acento.

La cartelera del Hipódromo de Churchill Down dará inicio a las 4:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus