Extensa cartilla dominical en el óvalo juandieño

Actualizado
  • 03/06/2018 02:02
Creado
  • 03/06/2018 02:02
Doce carreras, incluyendo el Clásico Presidente, componen una jornada llena de emociones

El hipódromo Presidente Remón presenta hoy domingo, desde la 1:00 pm, la mejor cartelera del año, como gran soporte al clásico Presidente de la República.

La jornada está dedicada a los patrocinadores que han hecho posible que hoy tengamos la máxima prueba hípica de cada año, revestida con un espectáculo que incluye el Festival Internacional de la Salsa, el tradicional concurso de sombreros para las damas, atracciones para los más pequeños, además de eventos especiales para toda la familia.

Los dos primeros eventos están dedicados a los diarios del Grupo GESE, El Siglo y La Estrella de Panamá, permanentes difusores de la hípica por más de un siglo en nuestro país.

ALGUNOS CAMBIOS

Tener una programación de doce carreras ha permitido ampliar el espectro de las apuestas en esta jornada dominical.

La jugada del Pick Six, por ejemplo, comenzará desde el quinto evento, mientras que el primer Pool de 4 dará principio en la segunda carrera, y el segundo en la novena prueba.

Habrá dos Pool de 5: el primero comenzará en la tercera carrera y el segundo en la octava carrera.

En cuando al Pool de 3, habrá comenzando la jornada en la primera carrera, el segundo se jugará desde la cuarta prueba; un tercer Pool de 3 comenzará en la séptima carrera y el último se jugará desde la décima carrera.

También habrá apuesta de Quiniela en las doce carreras de la fecha.

La entrada general al Hipódromo Presidente Remón para esta gran cartilla presidencial es de solo dos dólares, y de un dólar para jubilados y personas de la tercera edad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus