Lote de la sexta serie, central de la cartelera

Actualizado
  • 09/06/2018 02:03
Creado
  • 09/06/2018 02:03
La carrera está fijada para las 4:40 p.m., en el sexto evento

Ara la carrera que abre el segundo pool de tres se celebrará la prueba de mayor relieve de la cartilla hípica de esta tarde en la cancha del óvalo juandieño, , evento reservado para una agrupación de ejemplares machos que militan por estos tiempos en la sexta serie.

La confrontación, pactada para abrir las portezuelas a las 4:40 p. m., reúne a cinco ejemplares de dos nacionalidades, los que sobre mil metros se disputarán la competencia equina.

En la carrera el centro de atención fija la mira en la terna compuesta por los ejemplares norteamericanos ‘Don Samy', con las botas de Edgar Yanguez, posible favorito y su coterráneo ‘Stilbvurnin', con monta de Juan J. Jiménez, sumado al velocista nativo ‘Pochano' cuyas riendas serán conducidas por Luis J. Rentería.

Otro caballo que no puede ser descartado del triunfo es el velocista ‘Rolling Fox', montado por Ismael Tuñón, tordillo que tratará de hacerse de la delantera una vez abierta las portezuelas y marcar la ruta a sus rivales hasta cruzar la meta.

CARTILLA HÍPICA

La programación de esta tarde dará comienzo a las 2:10 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada evento, con un total de ocho balancedos compromisos, con el presagio de cerradas y emocionantes confrontaciones.

Del total de las ocho carreras, cinco son reservadas para ejemplares en eventos condicionales, despuntando entre ellas la tercera prueba, reservada para yeguas importadas de cuatro años y más edad sobre mil 100 metros, cuyo timbre que abra la portezuelas sonará a las 3:10 p.m.

En una competencia de difícil selección, debido a lo parejo de la agrupación, la línea de carrera señala en el orden de preferencias a la norteamericana ‘Lady Andrea', con las botas de Lorenzo Lezcano, cuyo principal rival será su alta asignación de peso a cargar.

Como enemigas de sumo cuidado se mencionan a la colombiana ‘Megara', con las botas de Ariosto Delgado y la nacional ‘Snapper Creek', con Luis Rentería.

JINETE A SEGUIR

En cuanto a los manos de sedas que se reportan sobre los mejores ejemplares en la jornada sobresale Lorenzo Lezcano, a juzgar por las gabelas asignadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus