‘Regalada' verá acción en el Dama del Caribe

Actualizado
  • 19/10/2018 02:04
Creado
  • 19/10/2018 02:04
Con su jinete usual, Javier Santiago, ‘Regalada' presenta foja de seis triunfos en ocho salidas a la pista

Un ejemplar que desde ya llama poderosamente la atención rumbo a su participación en la Serie Hípica del Caribe es la hembra puertorriqueña ‘Regalada', cuyo desempeño durante la presente temporada es su mejor credencial.

Las categóricas victorias de la tresañera boricua en la cancha del Hipódromo Camarero este año, obtenidas en el Derby Puertorriqueño y la Copa San Juan —doblegando a ejemplares machos— son muestras evidentes de que estamos ante una rival que dará dura faena en la Copa Dama del Caribe, siendo la principal pieza por la isla.

‘Regalada' —hija de ‘Transformadora', ganadora del Dama del Caribe— buscará emular a su madre el 8 de diciembre en la pista de Gulfstream Park, donde defenderá los mismos colores del establo de Luis Archilla.

Con su jinete usual, Javier Santiago, ‘Regalada' presenta foja de seis triunfos en ocho salidas a la pista, finalizando de esta manera su campaña de este año en Puerto Rico, para trasladarse al Hipódromo de Gulfstream Park a encarar a las mejores potrancas de los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe, en la prueba de gran jerarquía y tradición, que este año se realizará por segunda ocasión fuera la región caribeña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus