Próxima inscripción del calendario clásico 20'19

Actualizado
  • 07/01/2019 01:00
Creado
  • 07/01/2019 01:00
Dicha confrontación será el evento de mayor relieve de la cartelera del domingo 20 de enero, sobre un recorrido de mil 400 metros

Para el jueves 10 de enero está fijado el cierre de la próxima carrera estelar de la temporada, cuya confrontación conmemorativa es el Clásico Abraham (‘Negro') e Isaac (‘Fico') Gustines, en su primera edición.

La carrera es la tercera de esta naturaleza del calendario de eventos estelares, reservado para todo caballo macho nacional de cuatro (4) años y más edad.

Dicha confrontación será el evento de mayor relieve de la cartelera del domingo 20 de enero, sobre un recorrido de mil 400 metros (7 Fgs.) y una bolsa en disputa de $20 mil, más el agregado de las cuotas de inscripciones.

Los participantes en esta competencia salen en busca de la primera mantilla de su carrera, dado que es exclusivo para ejemplares no ganadores de clásicos, premios ni copas comerciales, con la asignación de los pesos de acuerdo a la tabla oficial, con recargo de una libra por cada $3 mil ganados en los últimos seis (6) meses a la fecha de cierre de inscripciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus