La cartilla dominical sin eventos clásicos

Actualizado
  • 10/02/2019 01:00
Creado
  • 10/02/2019 01:00
Son ocho eventos para la cartilla de hoy, planteando una buena competencia. Reaparece el veterano jinete panameño Camilo Pitty

Una cartilla de ocho carreras es lo que ofrece para este domingo el hipódromo Presidente Remón, comenzando la jornada como es costumbre a las 2:10 pm.

La carrera que despunta como la estelar, en una jornada en que no hay eventos clásicos programados, es la octava, donde un grupo de la Sexta Serie se medirá en recorrido de mil 700 metros.

El evento tiene como ejemplar favorito al estadounidense ‘Of All All Times' (4), que viene de ganar su última carrera precisamente sobre los ocho forlones y medio, cumpliendo con cuatro victorias en las pruebas especiales, para incursionar en las series del HipoRemón.

El hijo de ‘Stephen Got Even' llevará la conducción del líder de la estadística, José Morelos, pero no tendrá precisamente una carrera fácil.

‘Strong Gold' (1) viene de vencerlo el pasado 25 de enero, convirtiéndose así en el enemigo más fuerte en la carrera, teniendo a Rudiel Bustos sobre la montura.

También compite ‘Tele Full' (2), ganador en sus dos últimas presentaciones y que será conducido por Ángel Rivas, y el cotizado nativo ‘Señalero' (5), quien tendrá a Jesús Barría sobre el sillín.

Otra buena carrera es la cuarta, reservada para caballos de cuatro años, ganadores de dos y tres carreras, en distancia de mil 300 metros.

Aquí es ‘Kid Cimmaron' (11) quien intentará de reivindicarse, tras cuatro derrotas consecutivas.

El mimado del Stud El Águila será conducido por José Morelos, teniendo como contrincantes a ‘Chicane' (1), montado por Félix Salgado, ‘Kalule' (3), con Víctor Vásquez en el sillín y ‘El Maori' (12), bajo las órdenes de Abdiel Jaén.

Otra excelente carrera es la tercera, donde un grupo Por Invitación se mide en mil 300 metros, buscando formas para el clásico Francisco Arias Paredes.

‘Mr Meyer' (1), inscrito en el clásico Laffit Pincay Jr, sobre sale ante ‘Game Prize' (3), que reaparece con excelentes aprontes, ‘Run For The Cycle' (9) siempre un ejemplar a batir y ‘Bubba Chub' (7), que puede aprovechar el tren de carreras para sorprender a los competidores.

La jornada dominical también tiene como atractivo adicional la reaparición del veterano fusta panameño Camilo Pitty, quien actuará tras una larga inactividad sobre los lomos de 'Kuartrillón' en la cuarta prueba de la jornada dominical.

UNA BUENA CARTELERA

El cartel hípico de hoy da principio como es tradicional a las 2:10 p.m.

carreras componen la jornada dominical en el HipoRemón, en la que no se han programado eventos de corte clásico.

carrera de la cartilla, es un evento donde los competidores ensayan para una posible inscripción en el Clásico Velocidad 2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus