Encuentro de yeguas en la estelar de hoy

Actualizado
  • 14/02/2019 01:00
Creado
  • 14/02/2019 01:00
Las importadas ‘Doña Mussetta' y ‘Tamborera' se miden en la cuarta carrera, abriendo la jugada del Pick Five en el HipoRemón

La cartilla hípica de hoy presenta, como es costumbre, ocho eventos con un par de diferencias que la convierten en una jornada especial.

La jugada del 5 y 6 tiene un acumulado de $16,487.95, siendo el máximo incentivo para los apostadores.

UNA CARTILLA LLAMATIVA

Hoy en el Hipo Remón se podrá apostar en ocho eventos

Habrá en la fecha dos Pool de cuatro, un Pool de cinco y dos Pool de tres, además de la jugada del Pick Six.

El acumulado de esta última apuesta supera los $16,000, de gran atractivo para los apostadores.

La popular apuesta se inicia en el segundo compromiso, en donde una inversión mínima de solo $0.25 puede ofrecer un gran dividendo a quien acierte en solitario las seis pruebas válidas.

Por otra parte, está el Pick Five, que da principio en el cuarto compromiso, donde ha sido programada la mejor carrera de la jornada, y una de las más atractivas de todo el fin de semana.

Un grupo de importados de la Quinta Serie, yeguas y machos, se enfrenta en un recorrido de 1,200 metros, en lo que para varios de los participantes representa un ensayo para próximas competencias de corte clásico.

El enfrentamiento entre las yeguas ‘Tamborera' (10) y ‘Doña Mussetta' (6) constituye lo mejor de la cartelera de ‘San Valentín'.

‘Tamborera' reapareció el pasado 10 de enero tras una inactividad de poco más de cinco meses; para hoy, la mimada del haras Cerro Punta luce en gran forma.

Por su parte, ‘Doña Mussetta' regresa a la pista tras su quinto puesto en el clásico Año Nuevo, donde se midió a los mejores ejemplares del HipoRemón.

La mimada de Eligio Ocaña también viene bien trabajada para la ocasión.

Caballos como ‘Max Austin' (9), ‘Lord Of Mercy' (3) y ‘Talentoso' (5) aparecen como rivales fuertes para las dos corredoras.

Otro evento interesante en la fecha se corre en el tercer orden, reservado a yeguas importadas y nativas de la Sexta Serie, en distancia de 1,200 metros.

‘Helen Virginia' (5) tendrá que extenderse a fondo para vencer a ‘Escopeta' (4) y ‘EDK Miss Universe' (7).

Los retiros para la fecha son: ‘Miss Temperamental' (5), en la segunda carrera; ‘Cristi' (2), en el quinto evento; ‘Marengo' (1) y ‘Taw Ético' (3), en el sexto compromiso y ‘Miss Nanny' (1) en la séptima carrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus