Castelfranco será una dura carta de batir este sábado

Actualizado
  • 30/10/2008 01:00
Creado
  • 30/10/2008 01:00
PANAMA. Una extraordinaria presentación se espera del mulato de tres años “Castelfranco”, que participará en la prueba central del próx...

PANAMA. Una extraordinaria presentación se espera del mulato de tres años “Castelfranco”, que participará en la prueba central del próximo sábado, evento de gran relieve que culmina la Triple Corona Nacional.

El hijo del reputado equino norteamericano “El Estelar”, hará su tercera incursión en pruebas clásicas, con un gran potencial en su locomoción mostradas desde su inicio de campaña, que los señalan como un ejemplar duro de batir en el citado cotejo conmemorativo.

La carrera que rinde homenaje a los hermanos Eleta Almarán se celebrará en el sexto orden de la programación sabatina sobre 1,800 metros y bolsa de $36,300, con una matrícula de ocho participantes.

SELECTIVA AL CARIBE

Otro destacad de esta prueba lo será la escogencia definitiva de nuestros representantes al Clásico Internacional del Caribe, donde “Oxsai”, que intenta triple coronarse, tiene su cupo asegurado.

Las puntuaciones la mantienen “Oxsai” con once puntos y la yegua “Grigora” con cuatro, en tanto que para esta competencia final se otorgarán siete, cinco y tres a los que arriben en las primeras colocaciones.

Los participantes en esta carrera de gran jerarquía incluyen en su orden numérico a “Oxsai”, “Pucini”, “Estratego”, “Messi”, “Bartolo”, “Castelfranco”, “Grigora” y “A Alomili”, programada para abrir las portezuelas a las 5:45 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus