Duelo de figuras en la gran final

Actualizado
  • 28/11/2008 01:00
Creado
  • 28/11/2008 01:00
PANAMÁ. La final del torneo del torneo Clausura de la Anaprof que disputarán el próximo domingo los conjuntos del Árabe Unido de Colón ...

PANAMÁ. La final del torneo del torneo Clausura de la Anaprof que disputarán el próximo domingo los conjuntos del Árabe Unido de Colón y el Tauro F. C. , además de ser un clásico del fútbol nacional, tendrá un ingrediente extra.

En la lucha por la corona del fútbol nacional, estarán frente a frente, tres de los mejores artilleros del fútbol nacional.

Se trata de los goleadores Orlando “Papi” Rodríguez del Árabe Unido de Colón y los jugadores del Tauro, Edwin Aguilar y Brunet Hay.

Estos tres jugadores, han sido considerados por los expertos del fútbol panameño, como fuertes candidatos para ganar el premio al Mejor Jugador del Año 2008 del fútbol nacional.

“Papi” Rodríguez, después de un breve paso por el fútbol salvadoreño, ahora es el máximo artillero del campeonato Clausura con 16 goles.

El delantero del conjunto colonense, espera culminar un fabuloso año, anotando un gol en la final y coronándose campeón con su equipo.

Edwin Aguilar no figura como uno de los máximos cañoneros del torneo Clausura, pero sus siete, han sido decisivos para que el Tauro esté en la final. Con un estilo de juego que recuerda al desaparecido Rommel Fernández, Aguilar es una de las piezas fundamentales en el esquema de juego del técnico Miguel Ángel Mansilla.

El que si figura entre los primeros artilleros, es Brunet Hay. Aunque no es un jugador titular, Hay es el delantero más efectivo del Tauro y así lo demuestra los 11 goles que ha marcado en el torneo local y los cinco que anotó en la Concachampions.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus