Chad Valdés al Panamá Open

Actualizado
  • 08/02/2009 01:00
Creado
  • 08/02/2009 01:00
PANAMÁ. El tenis Chad Valdés, será el único representante de Panamá en el torneo Profesional Panamá Open 2009, que se inicia mañana lun...

PANAMÁ. El tenis Chad Valdés, será el único representante de Panamá en el torneo Profesional Panamá Open 2009, que se inicia mañana lunes en las canchas del Centro e Alto Rendimiento de Curundu, luego que otro grupo de jugadores nacionales quedaran fuera en la ronda clasificatoria realizada el fin de semana.

Valdés participa a nivel profesional desde 1989, estará en el cuadro principal del torneo en búsqueda de puntos en el ranking de ATP.

Esta competencia reúne a los mejores tenistas del área.

La jornada clasificatoria, no fue buena para la camada de jugadores nacionales que esperaban estar en la llave principal del torneo, encabezados por Luis Fernando García de 14 años. García cayó ante el venezolano Mario Dierck, por parciales de 6-1, 6-1.

Por su parte, Roberto Sierra perdió con el mexicano Raúl Isaías Rosa por tablero de 6-0 y 6-1, mientras que Walner spinosa fue superado por el estadounidense Chris Kwon y David Gómez sucumbió frente al argentino Juan Pablo Ortiz 6-0 y 6-0.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus