Salgado y Ocaña, los destacados

Actualizado
  • 17/02/2009 01:00
Creado
  • 17/02/2009 01:00
PANAMÁ. Una semana muy productiva lograron el jinete profesional Félix Salgado y el acondicionador Eligio Ocaña. El primero logró seis...

PANAMÁ. Una semana muy productiva lograron el jinete profesional Félix Salgado y el acondicionador Eligio Ocaña. El primero logró seis triunfos, mientras que el preparador cinco.

Dichas victorias se dieron durante las celebraciones de las reuniones 19, 20 y 21, de los días jueves 12, sábado 14 y domingo 15 de febrero, tomado Salgado el mando de la estadística y Ocaña la escolta entre los preparadores.

El látigo cruzó la meta por delante con “Neila”, quinta del jueves; “Juancho Pancho”, segunda del sábado; para la quinta y sexta de la misma tanda “Sexto Sentido” y “Mi Paciero”, en tanto que el domingo “Orientado”, apertura y “Milano”, en la última carrera.

Ocaña, que viene obteniendo ganadores semana tras semana logró los suyos ensillando a “Café Tabaco y Ron”, cuarta del jueves; el sábado, “Arriesgado”, “Sexto Sentido” y “Fifthy Fifthy” y “Orientado”, primera de la jornada dominical.

Otros látigos que resultaron muy efectivos fueron Cosme Rivera con cinco (5) ganadores; Ricardo Santana Jr. y Osman Cedeño con dos (2).

Entre los preparadores, además de Ocaña, Alberto Paz Rodríguez con cuatro triunfos, Roberto Arango y Luis Garita con dos, también se destacaron.

Las estadísticas se encuentran bien disputadas, con leves diferencias en ambos gremios, lo que hace suponer que pudieran sufrir variaciones de sus líderes en las semanas venideras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus