Ceremonia de premiación a valores hípicos

Actualizado
  • 24/02/2009 01:00
Creado
  • 24/02/2009 01:00
PANAMÁ. Oficialmente para el próximo martes 3 de marzo se llevará a cabo el acto de premiación de los “Valores Hípicos 2008”, a celebra...

PANAMÁ. Oficialmente para el próximo martes 3 de marzo se llevará a cabo el acto de premiación de los “Valores Hípicos 2008”, a celebrarse en el “Turf” de Vía España a las 7:00 p. m.

Para esta oportunidad tres categorías serán otorgadas en forma directa y cinco por derecho propio al resultar gandores de las diferentes estadísticas de sus respectivos gremios hípico.

Las primera de ellas recaen sobre las yeguas “Broken Wedding”, mejor importada de 3 años; “Sereníssima”, Triple Coronada, mejor potranca criolla de 3 años y “Sophia Slew”, importada de 4 años y más edad.

GANADORES ESTADÍSTICOS

Estos galardones recayeron sobre el “Stud Punta Barco”, propietario; “Alberto Paz Rodríguez”, preparador; “Haras San Miguel”, criador; “Luis E. Arango”, jinete y “Proud Truth”, padrillo.

Los ganadores de las quince categorías que fueron escogidos en la votación del miércoles 11 de febrero por los comunicadores sociales, serán anunciados durante la celebración del acto, donde se darán a conocer a los triunfadores de cada una de ellos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus