Vizquel se siente cómodo en Texas

Actualizado
  • 12/04/2009 02:00
Creado
  • 12/04/2009 02:00
PANAMÁ. Veinte temporadas en las Grandes Ligas es algo que no muchas personas han logrado, y mucho menos jugando en una misma posición ...

PANAMÁ. Veinte temporadas en las Grandes Ligas es algo que no muchas personas han logrado, y mucho menos jugando en una misma posición como titular indiscutible.

Este año, a pesar de mantenerse activo en las mayores, el venezolano Omar Vizquel tuvo que sacrificar su puesto como campo corto y cederselo al novato Elvis Andrus, para así convertirse en el “utility” de los Vigilantes de Texas.

A pesar del cambio de posición, el veteranísimo afirma que se siente sumamente cómodo en el equipo, y más aún cuando cumple funciones de maestro para los jugadores más jóvenes de la organización.

"Andrus ha estado increíble", dijo Vizquel en una entrevista de www.mlb.com. "Parece que de verdad se ha acomodado. No creo que esté muy nervioso. Se ve bien en el terreno. Se ve que pertenece".

El venezolano también se mostró satisfecho con la oportunidad que le dieron los Vigilantes con una temporada más en la gran carpa.

"Estoy muy emocionado por haber hecho el equipo en los entrenamientos y ha sido un camino largo para jugar muchos años", dijo. "Estoy muy emocionado por la oportunidad de formar parte de este equipo. Va a ser fantástico".

Curiosamente, el primer partido como titular de Vizquel con los Vigilantes fue contra los Indios de Cleveland, equipo en el que el venezolano militó por 11 años de su carrera, antes de ser transferido a los Gigantes de San Francisco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus