Pudieron ser cuatro goles, Ferguson

Actualizado
  • 30/04/2009 02:00
Creado
  • 30/04/2009 02:00
LONDRES. El técnico del Manchester United, sir Alex Ferguson se mostró satisfecho por el resultado que consiguió su equipo ayer, ante e...

LONDRES. El técnico del Manchester United, sir Alex Ferguson se mostró satisfecho por el resultado que consiguió su equipo ayer, ante el Arsenal en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones y mencionó que pudieron haber marcado cuatro goles.

Para el técnico de origen escocés el resultado es corto pero muy bueno pensando en la vuelta.

"Podíamos haber marcado cuatro goles, pero antes del partido dije que lo importante era no encajar ninguno y lo hemos conseguido”, mencionó el técnico en la página digital As Deportivo.

Por su pare, el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger aseguró después del partido, que el próximo martes se verá un Arsenal totalmente diferente.

"Ellos jugaron muy bien y comenzaron muy fuertes. Pero fue muy importante que no concediéramos más de un gol. Tenemos una buena ocasión de remontar en casa". sostuvo Wenger.

El técnico del Arsenal, es consciente que no crearon muchas ocasiones, durante el encuentro de ayer, pero prefiere no hablar de ese encuentro y pensar en el que viene. Wenger elogió el trabajo del United: "Jugaron a un ritmo muy alto, nos cerró muy bien los espacios y no pudimos imponer nuestro fútbol”, dijo Wenger.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus