Insólito sobresale en cartilla hípica

Actualizado
  • 28/06/2009 02:00
Creado
  • 28/06/2009 02:00
PANAMÁ. El estelarista caballo norteamericano del Stud La Marea “Insólito”, Roberto Pérez (112) hará su retorno a la pista en la sexta ...

PANAMÁ. El estelarista caballo norteamericano del Stud La Marea “Insólito”, Roberto Pérez (112) hará su retorno a la pista en la sexta carrera de la programación, luego de sus actuaciones en los clásicos “Día Internacional del Trabajo “ y el “Presidente de la República.

El equino fondista se medirá esta tarde ante una agrupación de siete ejemplares importados de tres años y mayores sobre 1,700 metros, con todos los indicadores señalados para cruzar la meta por delante de sus rivales.

Con la actuación del norteño en esta carrera sus propietarios optarán por inscribirlo en el Clásico Junta de Control de Juegos, a correrse el próximo domingo 19 de julio con los ases de la pista, evento que clasifica a nuestros representantes a la justa de la V Gala Hípica de Caracas, Venezuela.

Una cerrada pugna deberán protagonizar por la escolta las yeguas “Medallista”, Lorenzo Lezcano (112) y “Urumbamba”, José Beitía (107), en tanto que la incógnita será el argentino “Izzar”, Leo Santamaría (112), equino importado a Panamá con miras a participar en la grandes pruebas clásicas.

El resto de los matriculados en la prueba a simple vista resultan inferiores a esta agrupación, razón por la cual no presentarán competencias a los antes mencionados.

CARRERA COESTELAR

Otro cotejo de gran relieve se celebrará en el quinto orden de la velada en 1,400 metros, donde las yeguas “Assyria”, “La Bolocco” y “Yeka I.” se presentan como las indicadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus