Sharapova, discreta para el US Open

Actualizado
  • 27/08/2009 02:00
Creado
  • 27/08/2009 02:00
OAKLAND. La tenista rusa Maria Sharapova se mostró cautelosa respecto a sus posibilidades de ganar un segundo título en el Abierto de E...

OAKLAND. La tenista rusa Maria Sharapova se mostró cautelosa respecto a sus posibilidades de ganar un segundo título en el Abierto de Estados Unidos luego de la lesión que la mantuvo largo tiempo inactiva, aunque sí cree que puede recuperar el número uno del ranking mundial.

“Con cada torneo siento que estoy mejorando físicamente y me siento mejor en la cancha, pero todavía hay trabajo por hacer”, aclaró la tres veces campeona de torneos del Grand Slam durante una entrevista, con vistas al inicio de la acción en Flushing Meadows el próximo lunes.

“Me gustaría olvidar que estuve afuera por largo tiempo, pero uno debe poner las cosas en perspectiva”, agregó. La rusa de 22 años, quien retornó al circuito en mayo luego de nueve meses sin jugar, dijo que daría lo mejor en el Abierto de Estados Unidos y que estaba absolutamente segura de que llegaría nuevamente a la cima del ranking WTA.

“Soy una competidora y he jugado muchos torneos, de los cuales también gané varios. Una siempre quiere ser la ganadora, y si alguien dice otra cosa no estaría diciendo la verdad”, explicó Sharapova, quien alcanzó el número uno del mundo por primera vez en el 2005.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus