Panamá está lista para Barquisimeto

Actualizado
  • 14/09/2009 02:00
Creado
  • 14/09/2009 02:00
PANAMÁ. A diez días para su viaje a territorio venezolano, Panamá ya está lista para el Campeonato Panamericano de Béisbol Juvenil AAA ...

PANAMÁ. A diez días para su viaje a territorio venezolano, Panamá ya está lista para el Campeonato Panamericano de Béisbol Juvenil AAA (17 y 18 años), que se jugará en la ciudad sudamericana de Barquisimeto.

Ayer domingo, luego de jugar un partido interescuadra el entrenador herrerano Manuel Rodríguez, timonel del equipo nacional anunció a 20 guerreros para el torneo que dará tres cupos a campeonato mundial 2010 de la categoría, que se jugará en Canadá.

SANTEÑOS SON MAYORÍA

De los 20 jugadores que estará con la tricolor nacional, seis son oriundos de la provincia de Los Santos, cuatro de Chiriquí, tres de Herrera y Panamá Metro, dos de Veraguas, y uno Oeste, Coclé y Bocas del Toro.

Los jugadores viajaron ayer por la tarde a su provincia de origen y deberán reportarse a entrenamientos mañana, en el Estadio Rod Carew.

Rodríguez y el resto del cuerpo técnico, advirtieron a los elegidos, a que redoblen el esfuerzo y mantengan la mejor disciplina posible, ya que todavía sé esta a tiempo de efectuar algún tipo de cambio, por no cumplir con el trabajo.

Para mañana martes y miércoles el equipo hará trabajo tácticos y de fundamentos de juego, mientras que para el jueves, viernes, sábado y domingo estarán celebrando partidos de fogueos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus