Práctica de gatera para estudiantes

Actualizado
  • 17/09/2009 02:00
Creado
  • 17/09/2009 02:00
PANAMÁ. En la mañana de hoy se dará inicio a las prácticas de gateras a los alumnos de la Academia de Formación de Jinetes Laffit Pinca...

PANAMÁ. En la mañana de hoy se dará inicio a las prácticas de gateras a los alumnos de la Academia de Formación de Jinetes Laffit Pincay Jr. , la cual forma parte de cinco ejercicios de esta naturaleza previas a sus graduaciones del próximo mes de diciembre.

Damaris Bonilla, directora del centro de enseñanza manifestó a La Estrella que “por primera vez los estudiantes tienen el ejercicio de sus prácticas de gatera, es como si fuera una carrera, para que vayan teniendo idea de lo que va a ser el día de sus estrenos”.

“Hemos programado cinco piques de gatera donde participarán nueve alumnos, para mañana a las 8:00 a.m. está todo preparado para el inicio con la supervisión de los instructores, quienes darán sus evaluaciones para ir corrigiendo algunos detalles si ameritan hacerlos”.

DOS JOCKETAS AL PIQUE

Gran expectativa ha despertado este primer ensayo, dado que en el mismo harán gala de sus aptitudes dos alumnas que proceden de los países de Colombia y Eslovaquia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus