Solís monta en dos stake en Keeneland

Actualizado
  • 17/10/2009 02:00
Creado
  • 17/10/2009 02:00
PANAMÁ. Para la cartilla hípica del Hipódromo de Keeneland de esta tarde nuestro compatriota Alexis Solís estará actuando en dos import...

PANAMÁ. Para la cartilla hípica del Hipódromo de Keeneland de esta tarde nuestro compatriota Alexis Solís estará actuando en dos importantes stake , tratándose del “Perryville Stake” y el “Queen Elizabeth II Challenge Cup Stake”.

En el primero de ellos, donde verán acción siete caballos de 3 años, sobre tendido de 1,400 metros y bolsa de $150 mil, Solís estará calzando botas sobre el No. 7 “His Gratness” con gabela de 10-1, cotejo insertado dentro de la programación para correrse en la séptima carrera.

La otra prueba será la estelar de la velada, donde competirán siete potrancas de dos años en 1,800 metros en pista de grama, cuyas juveniles buscarán la mejor parte de una bolsa de $500 mil, pactada para la novena carrera. Solís en este compromiso cabalgará sobre los lomos del No. 1 “Hamei Haeme”.

En esta carrera de gran renombre en la hípica norteamericana, las preferencias para ganar se inclinan hacia la número 4 “Gozzip Girl”, con silla del aguerrido látigo Kent Desermauex.

Dos montas adicionales tendrá Solís en esta función, siendo ellas en la apertura de la cartilla al No. 10 “August Rush” y en la octava carrera al 10 “Elarose”.

CARTILLA DE SIMULCAST

En lo concerniente a las carreras de transmisión simultáneas vía satélite, las mismas vendrán desde once renombrados hipódromos a partir de las 12:00 m.d., jornada kilométrica que incluye 105 competencias.

La atractiva reunión presentará confrontaciones desde hipódromos de Estados Unidos, (nueve) y uno de las naciones de México y Puerto Rico.

Desde los EEUU estarán las plazas hípicas de Belmont, Hawthorne, Fresno, Turf Paradise, Penn National, Mountaineer, Retama y Los Alamitos; en tanto que desde la isla del encanto El Camarero presentará siete carreras y en tierra azteca Las Américas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus