“Mik” el gran favorito de la cartilla

Actualizado
  • 07/11/2009 01:00
Creado
  • 07/11/2009 01:00
PANAMÁ. El caballo mulato sureño”Mik”, Félix Salgado, alternará esta noche en la prueba de mayor prestancia de la velada, cuando para la...

PANAMÁ. El caballo mulato sureño”Mik”, Félix Salgado, alternará esta noche en la prueba de mayor prestancia de la velada, cuando para la culminación de la velada se batirá ante un selecto lote de diez ejemplares en una carrera de reclamo sobre 1,000 metros en un cotejo de velocidad, con el dominio de las preferencias.

El sureño que busca su sexta victoria en la pista principal del HPR recibirá una fuerte presión de los equinos “Escoss”, Roger Guerra (120); “Los Pardos”, José Beitía (120); “El De Fernando”, José Gil (105) y “Buffone”, José Griffith (110), todos dueños de pasmosas velocidades, los que aprovecharán cualquier inconveniente o descuido del indicado.

INQUIETA Y KASHKA CARTAS DE TRIUNFO EN LA PROGRAMACIÓN

Las yeguas criollas “Inquieta” y “Kashka”, las que verán acción en el inicio de la jugada del Win Six y sexta prueba respectivamente, salen como las jugadas más fijas en la tanda hípica de la fecha.

TANDA INICIA A LAS 6:00 P. M.

Para la reunión de hoy la cartilla hípica de nueve carreras comenzará a las 6:00 p.m., medida tomada por la administración del HPR debido a la celebración de las carreras millonarias de la Breeders” Cup, cuyos eventos serán vistos y apostados en Panamá.

5 Y 6 ACUMULA $13,031.37

En lo concerniente a la popular jugada del Win Six, la misma presenta un gran atractivo para los apostadores, toda vez que su acumulado alcanza la suma de $13,031.37. “Novo Secreto”, que participa en la sexta llave válida será el caballo más anotado en la jugada.

SALGADO EL DESTACADO

El líder de la estadística Félix Salgado se reporta sobre las mejores cabalgaduras en la velada, a saber, los suramericanos “Amaranto” y “Mik”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus