Puerto Rico alista fiesta del Caribe

Actualizado
  • 08/11/2009 01:00
Creado
  • 08/11/2009 01:00
PUERTO RICO. Todo se encuentra listo para la disputa de la Serie Hípica del Caribe, anotada para el 5 y 6 de diciembre en el hipódromo C...

PUERTO RICO. Todo se encuentra listo para la disputa de la Serie Hípica del Caribe, anotada para el 5 y 6 de diciembre en el hipódromo Camarero, ubicado en Canóvanas, San Juan, Puerto Rico.

El presidente del comité organizador de la Serie Hípica del Caribe, Alex Fuentes, detalló en rueda de prensa que asistirán Jamaica, República Dominicana, México, Panamá, Venezuela y Puerto Rico con más de 50 purasangre en las cinco carreras: Clásico del Caribe, Copa Confraternidad, Copa de la Velocidad, Copa Dama del Caribe y la Copa Invitacional de Importados.

Informó que el sábado 5 de diciembre se disputarán el Campeonato de Jinetes, la Copa de la Velocidad, la Copa Dama del Caribe y finalmente la Copa Confraternidad.

El domingo 6 de diciembre se correrán la Copa Invitacional de Importados y el Clásico Internacional del Caribe.

Fuentes manifestó que los primeros países que arribarán al Camarero son Jamaica y Venezuela.

“Ya hay reservaciones para alrededor de 2.500 noches. Y esperamos en el hipódromo una asistencia como la del año pasado que fue alrededor de 30 mil personas para el fin de semana y 20 mil en el Clásico del Caribe”, dijo Fuentes.

Igualmente, en la rueda de prensa se mencionó a “Bambera” como una de las grandes favoritas en el Clásico del Caribe, conjuntamente con Vivian Récord, campeona de México.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus