Rubén Rivera se aleja del primer lugar en impulsadas

Actualizado
  • 07/12/2009 01:00
Creado
  • 07/12/2009 01:00
PANAMÁ. El jardinero Rubén Rivera, de los Venados de Mazatlán, se ubica ahora en la cuarta posición del departamento de carreras impulsa...

PANAMÁ. El jardinero Rubén Rivera, de los Venados de Mazatlán, se ubica ahora en la cuarta posición del departamento de carreras impulsadas en la Liga Mexicana del Pacífico, estadística la cual lideraba el panameño hasta la semana pasada. Y es que en sus últimas apariciones, el toletero no ha recolectado muchas remolcadas, estancándose en 39, tres menos que el líder, Luis García, de los Naranjeros de Hermosillo.

En su último partido, el pasado sábado, Rivera sólo conectó un imparable, sin carreras producidas, en tres apariciones en la caja de bateo en la derrota de su equipo por 3 a 2 con los Tomatero de Culiacán.

El declive en la producción del chorrerano también ha afectado a los Venados, quienes han perdido tres partidos en fila y hasta ayer, sólo mantienen una ventaja de medio juego sobre los Naranjeros.

Además de las 39 rayitas impulsadas, Rivera acumula 10 cuadrangulares (6to) y 32 carreras anotadas (12do).

CHÁVEZ CON UN TURNO

Otro de los panameños que milita en la pelota azteca, el chiricano Ángel Chávez, de los Cañeros de Mochis, tuvo sólo un turno, en el que se fue en blanco, en la caída de su equipo con los Algodoneros de Guasave por 9 a 0.

El chepano Concepción Rodríguez, quien milita con los Mayos de Navojoa, no vio acción en la derrota de su novena contra los Naranjeros de Hermosillo por 7 a 2.

En la tabla de clasificación de la segunda mitad del campeonato mexicano, los Mayos se ubican en la cuarta posición, a cuatro juegos de los Venados, mientras que los Cañeros se encuentran en el sexto lugar, a siete juegos y medio del líder.

DURANGO CONECTÓ DOS HITS

El capitalino Luis Durango, quien milita con los Gigantes del Cibao en la Liga Invernal Dominicana, conectó dos imparables en cinco turnos al bate en la victoria de su equipo por 4 a 1 sobre los Tigres del Licey.

Durango, quien se ubica empatado en el primer lugar de bases robadas en el torneo, con nueve, no ha podido convertirse en pieza clave de los Gigantes, quienes se ubican en la cuarta posición del campeonato, a cinco juegos del primer lugar, los Leones del Escogido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus