Gorda Feliz gana prueba de handicap

Actualizado
  • 31/05/2010 02:00
Creado
  • 31/05/2010 02:00
PANAMÁ. La potranca norteamericana “Gorda Feliz” ganó el Handicap El Siglo - La Estrella, evento conmemorativo celebrado en el tercer ev...

PANAMÁ. La potranca norteamericana “Gorda Feliz” ganó el Handicap El Siglo - La Estrella, evento conmemorativo celebrado en el tercer evento de la cartilla hípica de ayer en el Hipódromo Presidente Remón.

La carrera dedicada a los medios gráficos, reunía a seis potrancas importadas de tres años de edad no ganadoras sobre tendido de 1,300 metros.

La norteamericana tras nueve intentos logró ganar su primera carrera en la pista del óvalo juandieño, y fue conducida por el fusta profesional Ángel Rivas.

“Gorda Feliz” pagó a ganador $3.40 como gran favorita, la exacta 2-7 con “Oye Bonita” $6.20, trifecta 2-7-4 con “Tesorera” $22.00 y cerró la dupleta 3-4 que abrió en la segunda carrera “Edubai Del Ocho”.

El Handicap El Siglo - La Estrella se corrió como antesala al evento estelar de la programación de ayer en el Hiporremón, el Clásico Presidente de la República.

En la ceremonia protocolar Juan Luis Correa, gerente general del grupo editorial El Siglo - La Estrella entregó el trofeo a los propietarios del Stud Nakacat. Este medio periodístico con este handicap ha dicho presente en tres ediciones consecutivas en la fecha del Clásico Presidente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus