Edouard buscará tercer triunfo en Panamá

Actualizado
  • 27/07/2010 02:00
Creado
  • 27/07/2010 02:00
PANAMÁ. El clasificado mundial Daniel Edouard saltará este sábado al cuadrilátero de la Arena Panamá Al Brown de Colón, en busca de su t...

PANAMÁ. El clasificado mundial Daniel Edouard saltará este sábado al cuadrilátero de la Arena Panamá Al Brown de Colón, en busca de su tercera victoria en territorio panameño cuando enfrente al ex combatiente mundialista Alfonso ‘Huracán’ Mosquera.

De paso, ‘La Sensación Haitiana’ buscará alzarse con el título Fedelatín de los superwélters que estará en disputa en este pleito que marca la principal atracción de la cartilla que organiza la empresa Premium Boxing.

Edouard, de 29 años y registro de 23-2-2, ya ha peleado en dos ocasiones en nuestro país, sumando victorias por nocaut sobre Eduardo De La Cruz y José ‘El Cazador’ Arosemena. Ahora enfrentará a un rival de mayor nivel que los anteriores que habrá de ofrecerle una mejor oposición.

‘Huracán’ Mosquera retorna al entarimado luego de algunos problemas personales que lo alejaron de la actividad boxística, y lo hace con la urgente necesidad de lograr una victoria que lo devuelva a las clasificaciones mundiales. Frente a Edouard tendrá que sacar su mejor repertorio para asegurar un resultado favorable.

Otros ocho pleitos conforman la cartilla, que le devuelve vida a la histórica Arena Panamá Al Brown de la costa atlántica, en la cual no se hacen funciones de boxeo desde el año 2006. El evento co-estelar corre a cargo del invicto Nicholas Walters de Jamaica, que expone su faja pluma de Fedelatin ante el colombiano Eddy Julio.

Además, el haitiano Evens Pierre recibe la revancha del único hombre que lo ha derrotado, el colonense Rossano ‘Bulldog’ Lawrence.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus